Más tarde, en el año 2006, se convirtió en freeware por lo que ahora es gratuito para todos los amigueros. Sólo requiere 1 Mega de memoria RAM aunque ocupa la friolera de 6 discos, un número más propio de una aventura gráfica que de un matamarcianos. Suerte que está disponible una versión para WHDLoad que carga de disco duro.
El juego recuerda a Xenon 2, Battle Squadron, Frenetic o XP8. Se trata de matar a todo lo que se nos acerque y recoger los power-ups que se nos pongan a tiro. La novedad en este caso es que podemos disparar hacia arriba o hacia abajo según nos convega. El cambiar de dirección suele verse en matamarcianos horizontales pero en los verticales es bastante raro.
El juego tiene una larga intro con bastante texto y la ambientación es muy buena. El juego tiene unos gráficos buenos sin llegar a ser una maravilla y se deja jugar a pesar de una elevada dificultad. El sonido es bastante flojo en general, una lástima. Se nota que es el primer juego de la compañía, tiene muy buenas intenciones pero le falta un punto de calidad para igualarse con los grandes del género.
Descarga del juego en formato WHDLoad
No hay comentarios:
Publicar un comentario