
Pero al probarlo, nada mas lejos de la realidad, no iba bien. Y la razón es la alimentación, el conector de Amiga y Megadrive es el mismo pero hay un par de cables que estan intercambiados.

Así que me decidí a abrir el adaptador para ver que podía hacer para solucionarlo. Aunque estaba bastante claro, me ayudé con un tester para verificar todo. Había un cable amarillo que iba al power y un cable rojo que iba al Boton3, así que cogí el soldador y los intercambié.

- Equivalente a un pad de Amiga de 2 botones
- Podemos jugar con el pad analógico del joystick de PSX. (Si tienes muchos periféricos conectados puede que no funcione por falta de alimentación suficiente). Aunque sea analógico funciona como uno digital.
- Apretando L1 o L2 y uno de los botones de disparo, tenemos autofire de ese botón. Usar L1 o L2 cambia la velocidad del autofire.
- Evidentemente, el Dual Shock no funciona.
Aunque el cambio en el adaptador es muy sencillo, no os lo recomiendo si no sabeis lo que haceis o no teneis conocimientos sobre soldadura. Por mi parte, no me responsabilizo de nada ;). Para realizar los tests utilizé un programa que hice hace algún tiempo para probar joysticks, el JoyTest.
1 comentario:
Como te lo curras... la verdad es que me lo estoy pensando de pillarme uno, no se si mi joystick aguantara mucho mas... :P
Publicar un comentario