martes, 2 de febrero de 2010

¡Viva el autobombo!

Ya se conocen los ganadores del primer concurso de creación de videojuegos para Amiga y... sorpresa sorpresa...ha ganado el equipo de Gus Entertainment con su juego X-Mas Disaster. En segunda posición ha quedado el juego X-Mas Syman de Ultimate Amiga y en tercer puesto tenemos el juego Cornelius saves Christmas de Atropos Studios. Todos estos juegos son descargables desde aquí.
Ya se está preparando el segundo concurso, esta vez con más tiempo y mejores premios. Como miembro del equipo ganador estoy más que contento y desde aquí os animo a todos a participar, que estamos escasos de juegos para nuestros Amigas.
Siguiendo con el autobombo, quienes compren el número 82 de la revista Amiga Future se encontrarán con que viene una entrevista a un servidor. Además, en el CD que acompaña a la revista viene incluida una beta del Tracker Hero a modo de avance.

9 comentarios:

007! dijo...

We are the champions!!!! my fiend!!!! UUOOHHHHHH!!!!!!!

mvac7 dijo...

Enhorabuena compañeros!!!
Ahora toca hacerle un enemigo final, de esos enormes que no caben en la pantalla y que escupen fuego, misiles y bichos mutantes. ;D>

neuroflip dijo...

enhorabuena!!!!

visto lo visto 303bcn se tendrá que poner las pilas para la siguiente compo :D

saludos!

tolkien dijo...

Enhorabuena tios!
Sois mi idolos! ;)

Deseando leer la entrevista esa Zener majo! jeje

fanta dijo...

En hora buena por el primer puesto. :D

Veamos si es posible pillar la amiga future y meterle mano al esperadisimo tracker hero (y bueno, tambien leer la entrevista :P).

saludos

Fermix dijo...

Enhorabuena!! podrias hacer un post con las herramientas utilizadas, programa de dibujo, lenguaje de programacion, etc.. algo asi como un "asi se hizo..."

NicoGalis dijo...

Me alegro un monton que ganen los de casa, a ver que teneis preparado para el proximo concurso...

kerrichal dijo...

¡Muchas gracias a todos! El próximo concurso es de remakes, a ver que sale de ahí... :)

NicoGalis dijo...

En mi modesta opinión creo que cuatro concursos al año cada tres meses me parece forzar mucho a la gente a ponerse a programar en tan cortos plazos de tiempo y puede que esto canse un poco o simplemente no participen por falta de tiempo, no olvidemos que estos juegos se hacen por hobby en los ratos libres que pueda tener cada uno, pienso que dos concursos al año estaría mejor, es simplemente mi opinión.