domingo, 19 de septiembre de 2010

Partyreport Barnamiga 97

Hace unos días mi amigo Alberto Orante desenterró unas fotos de esta party y las envió a varios amigueros. Al ver las fotos me vinieron muchos recuerdos, ya que es la primera party a la que asistí. La party se celebró en el Ateneu Popular de Badalona y allí pude conocer a un montón de amigueros, entre ellos a los componentes de mi futuro grupo, Ozone. Ya iba siendo hora de hacer un partyreport.
Cuando me presenté en Badalona con algunos amigos de la Facultad de Informática de Barcelona era muy temprano. Muy temprano para una party, aunque oficialmente ya había empezado al entrar me encuentro con uno de los organizadores barriendo el suelo del local. El día anterior habían hecho una fiesta anárquica o algo parecido y había basura para llenar tres camiones. Así que a esperar fuera.
Al cabo de un rato ya estaba más habitable y con las mesas montadas, así que a montar el Amiga :). Estaba trabajando en un juego llamado Whirlwind (por aquel entonces llamado Waverun 2) y quería enseñarlo a alguien de fuera del entorno familiar. El resto de gente también fue montando sus ordenadores aunque la instalación eléctrica apenas aguantaba y había reset general a cada rato. Entonces alguien gritaba: "¿Quién ha conectado un Pentium?"
A mediodía empezaba el concurso de Sensible Soccer, creo que nunca había jugado en serio al juego, si mal no recuerdo gané el primer partido pero al segundo ya me eliminaron. También había concurso de Skidmarks y de Dynablaster pero en estos dos no participé. Aunque en el concurso de MODs sí que participé, pero la verdad es que contra el maestro Cueder no tenía nada que hacer.
En la party conocí a casi todos los amigueros del area de Barcelona, algunos nombres que recuerdo son: Drareg/Ozone, Skid/Ozone, Multivac, God/LLFB^Ozone, Mat!/Ozone, Darkblade/Ozone, Crow/LLFB, Cueder/Ozone, Dardo/LLFB, Anarka, Shark y también creo que 007, aunque él no recuerda haber ido. Y seguro que muchos más, aunque no recuerde haberlos conocido ese día.

6 comentarios:

mvac7 dijo...

Buen reportaje!
Hay que dejar huella histórica del Amiga.
La foto que más me gusta es la de Mat, con su Amiga 500 desmontado. :)

Josepzin dijo...

Estas experiencias dejan un recuerdo para toda la vida!

fanta dijo...

Tendria alquien que montar una de estas para el verano que viene o algo asi :), asi seguro que muchos nos pillariamos unos días y de paso visitariamos la zona.
La Digital Cordoba es para el finde semana antes del 12 de Octubre.
¿Vais a ir?

Saludos :).

tpkshark dijo...

Que buenos recuerdos,aunque no estoy arrepentido ni mucho menos de usar el Pc ahora,en su día el amiga era lo mejor.
Multitask me ganó en la final del campeonato de sensible (él era muy bueno en ese juego),pero me quedó el consuelo de ganar en el skidmarks 2.
Creo que ahora tenemos demasiados ordenadores,demasiados juegos,se puede conseguir casi todo en internet.Creo que la mejora de internet y los avances tecnológicos han hecho que se perdieran cosas buenas de antaño, como estas partys.

Un saludo :)

Unknown dijo...

Que tiempos!

Unokeeradeozone dijo...

20 Añitos han pasado de esas tres euskal partys (tres, cuatrete y cinco)...y de esa gente. ¿Quién seré?...saludos a God,Cueder,Drareg,Skid,Mat!,Fireboy...etc...buenas pistas. Suerte