martes, 4 de marzo de 2008

El Amiga en el Cine (II): Bones

He de reconocer que no soy seguidor de esta serie protagonizada por David Boreanaz, pero este capítulo, titulado en inglés "Boy in the time capsule", no tiene desperdicio.

En él investigan una muerte de un chico el cual asesinaron hace unos cuantos años. El chico en cuestión tenia buen gusto y programó un clon de Doom en el año 1987, una posible razón para que lo asesinaran.

Los investigadores sacan del museo un Amiga 1200 pintado de negro para probar el juego. Dejando de lado que en el 87 faltaban lo menos 5 años para que saliera el A1200, resulta que lo tienen reposando sobre un trasto PC de la época, para insertarle el disco de 5 y cuarto donde esta el juego. Dejando de lado las erratas de la serie al hablar del Amiga, se han currado muy bien el sucedáneo de Workbench que aparece en la pantalla.

3 comentarios:

ignavago dijo...

Alguien debería escribirles para comentarles todos los fallos, y que nos damos cuenta de ello. :-)

Es como cuando los de "conspiración en la red" sacaron como "programación avanzadisima en código fuente" una página web html con sus tags al inicio de la película, cualquiera que vea la película hoy en día se reirá un montón. :-D

Estos fallos garrafales, puede que cuando no sabíamos nada de informática nos quedásemos con la boca abierta, pero hoy en día deberían tener mas cuidado.

Anónimo dijo...

La tía dice: "es una versión primitiva de Doom" y se ven un motor 3d que no llegaría lo menos hasta unos cuantos años depues y todo eso en un disco de 5 1/4! :D

El tío que lo programo en el 87 era un crack :P jejeje

dx4cpc dijo...

Asesor informatico del capitulo: nadie.

Eso es lo que pasa que nadie les informa de las mierdas que sueltan...

De todas formas es imposible que un amiga/comodore o cualquier pc del `8x sacara ese juego.... si era el doom lo mas avanzado y parecia estar hecho con el paint, jeje.