jueves, 25 de diciembre de 2008

Navidad 2008 Intro

Para celebrar que es Navidad me he decidido a hacer una fast intro dedicada a todos vosotros para felicitar las fiestas. Requiere AGA, no por nada especial pero es la costumbre y con las prisas... :). Para los que no tengan el Amiga a mano, aquí va el vídeo.

Descargar Navidad Amiguera 2008 en formato .lha

Y en este link una colección de software navideño y de software que ha sido lanzado en estas Navidades. ¡A disfrutar con el Amiga estas fiestas!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos zener,

Feliz año nuevo 2009 a todos!!!
y eso, a disfrutar con el amiga estas fiestas!

ignavago dijo...

Acabo de enterarme del vídeo, mediante un foro de "marcianitos.org", mientras miraba a su vez las estadísticas de Encanta, y hace un rato daba de alta al amigo del usuario que puso el citado link. Que cosas tiene esto de Interness... :D

Felices fiestas... yo aquí en mi tónica, preparando la actualización de Enero, para variar :D

kerrichal dijo...

Suerte con la actualización, ¡la esperamos impacientes! Justo debajo del video está el exe de Amiga, se ve mucho mejor :)

Anónimo dijo...

Genial Zener! Norky encontro el otro día nuestros viejos HDs del Amiga... Con un poco de suerte y si arrancan, podremos rescatar material oldskool para el 2009.. :D

Felices Fiestas.

kerrichal dijo...

Yuhuuu! Network is back!

Anónimo dijo...

jejejeje, como mola, si que le estas pegando fuerte al blizbasic... Ya la he probado en mi A1200. Felices fiestas y prospero año nuevo... por la cuenta que nos trae... :)

Anónimo dijo...

Feliz año :D y prosperos posts nuevos.