miércoles, 6 de mayo de 2009

Reunión de MSX con "Amigas" invitadas

El sábado 30 de mayo se celebra la 35 edición de la reunión de usuarios de MSX en Barcelona. En la anterior ocasión, la plataforma invitada era Commodore, pero al final no hubo stand dedicado a estas máquinas. La entrada al recinto volverá a ser totalmente gratuita.

Sin embargo, en esta edición la máquina invitada es Amiga, y contará con un stand organizado por 007!, Sandman, y un servidor. Apuntad este día en vuestra agenda, si la reunión ya es muy interesante cuando sólo hay MSX, habiendo Amigas será aún mejor :)

Éstas son algunas de las cosas que tenemos preparadas:
  • Las máquinas que llevaremos son: Un Amiga 1200/060 sobremesa con puertos USB e Indivision AGA, un Amiga 1200/030 remodelado y una consola Amiga CD32 para jugar a los mejores juegos.
  • En esas máquinas podremos probar nuevo software como la demo del Tracker Hero (clon de guitar hero para Amiga), o la última versión del AmiMSX (emulador de MSX para Amiga). Ver las demos de la última Breakpoint o jugar a juegos.
  • Además de esto, estamos preparando otras sorpresas que no puedo desvelar por el momento ;).

En el stand estaremos:

  • 007!, programador de los AmiEmulators, emuladores de MSX y MSX2, GameBoy, MasterSystem, GameGear, NES y PCEngine. Además también ha participado en demos del grupo Fifth Generation y LLFB. Actualmente trabaja desarrollando videojuegos para Digital Chocolate.
  • Zener, culpable de mantener este blog, ha participado en varios juegos y demos para Amiga con el grupo Ozone. También es el programador del Tracker Hero. Actualmente trabaja desarrollando videojuegos para Digital Chocolate.


Las instrucciones sobre cómo llegar están en este link.

Como no podría ser de otra forma, os recomiendo encarecidamente que vengais a la reunión a ver lo bien que se lo pasan los usuarios de MSX y por supuesto a charlar un poco y ver qué se cuece en el mundo Amiga. ¡Allí nos vemos!

3 comentarios:

Josepzin dijo...

¡Afortunados los que viven cerca de BCN!

Esperamos el informe de cómo fue todo :)

fanta dijo...

Lo mismo digo :(, una pena.

kerrichal dijo...

Siempre es mejor pasarse por allí y verlo en vivo, pero para los que no puedan ir habrá un buen post unos días después.