domingo, 25 de abril de 2010

Frustación

La versión ECS del Tracker Hero se está complicando bastante, y no por el tema gráfico como me pensaba en un principio. Resulta que tanto Amiblitz2 como Amiblitz3 han dejado de soportar el Motorola 68000 y 68010. Eso significa que simplemente por crear un array en un Amiga500/600 me llevo un Guru. Debe usar un sistema de direccionamiento sólo presente en el 68020+.
La manera más sencilla de solventar eso es usando una librería de arrays de terceros o volviendo al compilador antiguo. La primera solución no me deja declarar arrays que no sean de tipos sencillos mientras que la segunda me impide usar las novedades de los nuevos compiladores por lo que tendría que reescribir parte del código. En resumen, lo tengo crudo. Pero torres más altas han caído...

4 comentarios:

sole dijo...

Animo! :D

007! dijo...

jejejeje, venga, venga, dejate de escusas y solucionalo ya ;P

kerrichal dijo...

Ejem ejem, alguien que yo me se tiene mucho software por terminar.... ;)

rockersuke dijo...

¡Animo con ello! Últimamente me estoy llevando el Amiga 600 a alguna que otra quedada "retro" por aquello de que tiene el tamaño ideal para colarlo en la maleta de un portatil y transportarlo con facilidad.

¡Estaría genial que en alguna de esas quedadas pudiera llevar una versión funcionando de Tracker Hero y darle ritmo a la reunión!