lunes, 24 de mayo de 2010

Tracker Hero: Beta pública

Tras mucho trabajo por fin puedo ofreceros una Beta pública del Tracker Hero. Requiere un Amiga AGA para jugarlo, si está acelerado mejor que mejor. Siempre es mejor jugarlo con la guitarra de la Playstation 2 usando un adaptador, pero es posible jugar con teclado o con el pad de la CD32.
Os animo a ojear el directorio "datas" para ver que canciones extras soporta el juego. Sólo hay que copiar el .MOD en el directorio "songs/xxxx", algunos ejemplos son We're the Devils, Monkey Island, Lotus 2 o Rocky 3. El juego puede descargarse desde el siguiente enlace, en breve estará también disponible en Aminet:



5 comentarios:

Josepzin dijo...

No soy fan de este tipo de juegos, igual reconoczco que es un gran trabajo el que has hecho!

neuroflip dijo...

la ultima captura mola ;)

estoy probando la beta. Probaré con un nuevo dat para mejorar la jugabilidad del mod y os lo enviaré con un mail a la dirección de trackerhero.

saludos!

fanta dijo...

Justo el otro día por amigaworld o amignas leia un hilo en el que se preguntaban cuando salia una beta publica y sin más ya esta disponible :D.

No podre probarlo en condiciones hasta que no repare (si es que lo consigo) el amiga1200 :(, ... probare con emuladores, pero es evidente que no es lo mismo. :(.

En fin, buen trabajo.

rockersuke dijo...

Mola que el editor de dats haga el trabajo casi él sólo, aunque estaría bien saber qué hacen exactamente las opciones. ¿Cómo influye el seleccionar o no los distintos instrumentos?¿Qué hace la casilla del Beat Ins? Curiosidad y eso :-)

007! dijo...

Enhorabuena Carlos!!!!!

Poco a poco lo has ido avanzando y ya esta el juego casi terminado. Espero jugar pronto en mi A1200 y volverte a dar mis mil criticas como siempre :)