martes, 26 de agosto de 2008

Premio al "esfuerzo personal"

Hace unos días tuve una grata sorpresa al ver que en el Blog de "The Punisher" me habían premiado con el "Premio al esfuerzo personal" por la realización de este blog sobre el Amiga.

Según este premio, que parece funcionar como un mail en cadena :), debo seguir las siguientes normas:

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 7 sitios que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan.

3.- Opcional: Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.


Sin mas dilación paso a exponer los blogs que propongo como premiados:

a1200 Freaks: El blog de Neuroflip que trata sobre sus experiencias con el Amiga y con el Commodore 64. Amante de la música chiptune, también crea música e incluso programas para reproducirla.

Capcom Town: El blog de mi amigo Álex, fanático acérrimo de Capcom, lo sabe todo sobre Street Figther, Residen Evil, Bionic Commando o cualquier otra nimiedad sobre la compañia nipona.

El blog de The Punisher: El fantástico blog sobre retrogaming del otrora redactor de Super Juegos, el mítico The Punisher, lleno de noticias sobre remakes de juegos y dispuesto a hacernos descubrir joyas lúdicas que en su momento pasaron inadvertidas.

Amigatronics: El blog de Gogeta, amiguero veterano siempre al día de todas las noticias que surgen entorno a este gran ordenador.

foo*>: Blog lleno de curiosidades donde nos podemos perder viendo videos y chorradas durante horas.

Palo-blog: Blog de mi amigo y compañero de trabajo Jordi Palomé, donde va colgando las magníficas ilustraciones que hace ya sea por trabajo o por placer.

i blog: Blog de Xphere con todos sus proyectos de software relacionados con la demoscene, y además tutoriales y links para empezar en ese mundillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joer despues de tanto tiempo me doy cuenta de este post, perdon pk llevo tiempo desconectado por problemas y gracias por proponer mi blog :) un saludo.